sábado, 24 de febrero de 2007

Bienvenidos

Siempre está. Nadie parece entender. Todo el día pienso en él. Nada me quita el dolor. Nunca voy a hacer una vida normal. Todos dicen que debo sobreponerme. Así es vivir con dolor. Sentimos en extremo, pensamos en extremo. "Todo" "nada" "siempre" "nadie" "todos". Me dijeron que debo aprender a vivir con dolor.

Ajá, pero ¿Cómo se puede vivir con dolor crónico? Nadie parece tener la respuesta. Hay un poco en varios sitios. Las webs médicas. Los foros de salud. Páginas de organizaciones. Todo muy útil, pero muy disperso.

Yo no he vencido al dolor. Ni he aprendido a vivir con dolor. Pero quiero hablar de él. Deseo investigar. Necesito compartir. Me urge conocer otros casos. He leído que las relaciones personales es un factor importante para obtener una buena calidad de vida. Bien, tengo amigos y mi familia, todos me apoyan. Pero ellos, afortunadamente, no sienten lo que mi cuerpo siente. Me gustaría formar una red de personas que queremos vivir con dolor crónico, una vida con calidad.

Te invito a participar. Hay tres formas de hacerlo:
a) Visitando el portal continuamente
b) Haciendo comentarios sobre los escritos que se publiquen
c) Escribiendo artículos. Puedes ser paciente, médico, terapeuta.

Este es mi intento de tener una mejor calidad de vida. Espero que sea tu intento también. Para mejorar tu vida o la de otros.

Bienvenidos y gracias

María Zamorán

1 comentario:

  1. Estimada María,

    Me ha encantado tu blog, me parece muy interesante e instructivo en especial para aquellos que hemos lidiado con el dolor en variadas ocasiones. Tienes una visión muy humana, optimista y alegre de la situación que vives y te felicito por ello. Tu blog me ha servido de inspiración para empezar a contar mi historia, que quizás a otros ayude más adelante.
    Gracias por compartir tus experiencias.

    ResponderBorrar

Relájate un rato