lunes, 16 de junio de 2008

Más tratamientos alternativos por probar

Y yo que me creía....el rey de todo el mundo.... Bueno, no, no me creía el rey, en ese caso sería sentirme la reyna, pero no. Solo que si tengo que empezar este post con "y yo que me creía". Pero se trata de que me creía saber de todas-todas en terapias alternativas para el dolor y hoy que me topo con una página que me sacó de mi error.

rVita reune información de Medicina Integrativa, Complementaria y Alternativa. Comparan tratamientos y proporcionan datos de expertos en el tema.

Entré al tema de dolor y me encontré con esta tabla. Descubrí que no he usado mucho el asunto de hierbas, y hay bastantes, que parecen tener efectos positivos. Ya iré investigando si no hay inconvenientes de usarlas junto con mi medicamento.

Mi investigación de los próximos días, al menos tiene esta guía para ir “barriendo” posibilidades. Ya iré platicando de los avances. Ahí les comparto la tabla de tratamientos para el dolor, con datos interesantes.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Relájate un rato