Con el sentido del humor, que algunos gusta y a otros tanto incomoda, he encontrado las ventajas de un episodio de dolor. No hablo de un día, sino de días, incluso semanas. No por ello, recomiendo sufrirlo.
El punto es que mis músculos necesitan adaptarse…necesitamos un tiempo para crear un círculo virtuoso de reposo y ejercicio dentro de un constante frío.
¡Ahh si, los beneficios! No le digan a mi amiga la nutrióloga, ni a mi mamá…. ni a mi nana, ni a mi hermanas ¡diablos! tal vez no debería de escribir el post si es que no quiero que tanta gente se entere.
Bueno, ahí va, asumo los regaños que vendrán. ¡Me estoy poniendo bien buena! jajaja.
Entre que hemos cuidado de no comprar tanta guzguería en el mandado y que si me da hambre, como sólo una fruta en ese momento, he bajado de peso. No se crea que esto es diario, tal vez unas 2 o 3 veces por semana. Porque otras cocino completos menús o mi esposo se queda en casa y nos hace de comer.
Sé que es importante mi nutrición para mantener en buen estado mi sistema inmunológico y mil cosas más.. pero eso lo hablamos en otro post, éste solo se trataba de presumir lo buena que estoy :)
Buena?? siempre has estado buena!! ahora estarás "sabrosa" jaja.. como dicen tus primos!!... congratulations!!
ResponderBorrar