sábado, 1 de marzo de 2008

La buena

Con el sentido del humor, que algunos gusta y a otros tanto incomoda, he encontrado las ventajas de un episodio de dolor. No hablo de un día, sino de días, incluso semanas. No por ello, recomiendo sufrirlo.

Resulta que cambiamos de residencia, de Inglaterra con cuatro meses de vacaciones en México, para acabar en Irlanda. Quienes hayan recordado alguna vieja lesión gracias al frío, entenderán un poco lo que implica esto.

El venir a vivir aquí, yo y mis contracturas, al frío no le ha importado. El viene y se instala, es más aquí vive y nosotros venimos de metiches. Aún así, me gusta este lugar y, hasta hoy, las ventajas son más que las desventajas.

El punto es que mis músculos necesitan adaptarse…necesitamos un tiempo para crear un círculo virtuoso de reposo y ejercicio dentro de un constante frío. Hasta ahora, ahí la llevo, pero eso ha implicado varios días de cansancio.

¡Ahh si, los beneficios! No le digan a mi amiga la nutrióloga, ni a mi mamá…. ni a mi nana, ni a mi hermanas ¡diablos! tal vez no debería de escribir el post si es que no quiero que tanta gente se entere.

Bueno, ahí va, asumo los regaños que vendrán. ¡Me estoy poniendo bien buena! jajaja. He bajado la panza y hasta se me ve un poco de cintura (lo cual es mucho decir pues mi familia es más bien descinturada).

Entre que hemos cuidado de no comprar tanta guzguería en el mandado y que si me da hambre, como sólo una fruta en ese momento, he bajado de peso. No se crea que esto es diario, tal vez unas 2 o 3 veces por semana. Porque otras cocino completos menús o mi esposo se queda en casa y nos hace de comer.

He intentado remediar el asunto, haciendo de comer en gran cantidad cuando me siento bien, como para dos días. Pero no me ha funcionado, mi marido que es de buen comer (y yo de buen sazón) ve burro y se le antoja viaje. Así que el menú me dura solo un día.

Sé que es importante mi nutrición para mantener en buen estado mi sistema inmunológico y mil cosas más.. pero eso lo hablamos en otro post, éste solo se trataba de presumir lo buena que estoy :)


Tip para manejar el Estrés

Relájate un rato